El gran Ramoncito
Había una vez un chico llamado Ramoncito. El pequeño Ramoncito era un buen niño, de buen corazón pero muy, muy travieso.
No jugaba con los demás chicos sino que hacia travesuras. Nunca quería jugar.
En las fiestas de cumpleaños de los amigos en lugar de jugar, planeaba la forma de apagar las velitas antes de que lo hiciese el compañero que cumplía años.
Era famoso por ello !!, salía de debajo de la mesa, de atrás de un payaso, se escondía en los lugares mas insólitos y rápidamente apagaba las velitas un segundo antes de que lo hiciera el homenajeado.
Un buen día, Ramoncito se miro al espejo y vio algo increíble que lo lleno de temor e intriga… de tanto apagar velitas de los demás chicos, había cumplido mas años !!! y había crecido unos 4 o 5 años en solo una noche !.
Ya no era el pequeño Ramoncito, ahora era el gran Ramoncito.
Unos años mas le dieron a Ramoncito madurez y mas comprensión del mundo que lo rodeaba, ahora solo quería poder volver el tiempo atrás !
Que podía hacer !
Un buen día, Ramoncito hizo una gran fiesta y ayudo a la mama a armar muchas tortas, cada una de un gusto diferente y para cada amigo en particular.
Los niños felices rodeados de globos y juegos soplaban las velitas y Ramoncito miraba muy complacido y aplaudía. Cuando todos se fueron, Ramoncito se miro al espejo y vio que era nuevamente el pequeño Ramoncito. Se lleno de felicidad y a partir de ese momento decidió jugar todo el tiempo con sus compañeros y disfrutar del tiempo presente.
Crea tu propia página web con Webador