Bullying

Cuando alguien habla mal de otros, cuando alguien es agresivo, en realidad no esta  definiendo a la otra persona, solo se esta colocando un letrero en la frente, se define a si mismo y todavía no se si tales personas se dan cuenta de ello.

Si alguien insulta o habla en forma despectiva de otra persona por su color de piel, en realidad se esta colocando un cartel en la frente que dice "racista", no hay problema en el color de nuestras pieles, el problema esta en la cabeza de este individuo.

Si una persona es agresiva con otra o habla mal de ella por sus preferencias sexuales, nuevamente, la del problema es la persona que critica, colocándose un cartel de "homofóbica" en su frente.

Si una persona critica a otra porque es del partido político opuesto, sin motivos reales, se coloca un cartel que dice ...

"injusta"

Si una persona critica a las mujeres, en realidad se critica a si misma como "machista"

Así también el famoso bullying en la escuela, que muestran a un par de chicos supuestamente cancheros que molestan a otro, en realidad el que no sabe proteger a otro y decide atacar, se coloca un cartel en la frente  "patotero", y si son varios contra uno "cobardes" también tienen tatuado en la frente

Quien critica a otra persona por como se viste o aspecto físico , se esta auto definiendo "intolerante" o "cruel"...

Hay muchos ejemplos, en donde uno puede ver que la persona abiertamente habla de otros sin ningún tipo de reflexión, consciencia o empatía .... pero en realidad solo habla de ella misma.

Cuando defines a los otros, en realidad te defines a vos mismo.

Todos somos diferentes y únicos, cada uno de nosotros.

A su vez también somos iguales, en derechos y obligaciones.

Respetar esto, es vivir en paz.

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios